Mercado Molière (Parte I)
- Kitty Cupcakes
- 31 may 2016
- 2 Min. de lectura

El día de ayer pensamos en un plan sencillo para comer, dirigirnos a uno de los tantos Mercados gourmet que hay en la ciudad, nuestra primera opción fue Mercado Roma, pero odio las multitudes y los domingos siempre está a reventar.
Así que nos fuimos por una opción que me gustó más, volver a Mercado Molière. Desde la primera vez que fui (hace 3 meses), se me hizo un lugar que desborda sabor y eso le quita la pretensión que tienen otros lugares similares. Por lo cual se volvió de mis favoritos.
Desde hace tres meses me quedé con ganas de comerme unos taquitos de Los de Encnada y al fin pude cumplir mi antojo. Ya había visto diferentes fotos de toda la variedad de tacos que puedes comer ahí, pero a pesar de que en teoría “de la vista nace el amor”, en éstas cuestiones el sabor es algo MUY importante.
Ya me había imaginado comiéndome un taco de camarones rebozados con verdura y bueno, eso fue lo primero que pedí, pero como un taco no es suficiente, pedimos en total cinco tacos, la mayoría fueron de camarón pero en sus diferentes presentaciones (de camarón capeado, camarón con arrachera, camarón envuelto en coco, camarón con salsa de anguila) para probar todo lo que ofrecen, en verdad los tacos están súper ricos y bien servidos, no hay mucha variación en los precios ($30-$45 pesos). Nosotros nos gastamos $249 pesos en total, por dos personas. El personal es muy amable y a pesar de que vimos a dos que tres comensales bastante irritantes, jamás perdieron la calma. También tienen paquetes de sopa+tacos+bebida por menos de $100 pesos.
Nos gustó mucho el lugar y lo recomendamos ampliamente. Y obvio, nuestra misión es probar todo lo que venden en éste Mercado gourmet.

コメント